Andesco-01.jpg

O-tek presente en Andesco 2018

El 4, 5 y 6 de julio, O-tek asistió al 20° Congreso Nacional e Internacional,  Andesco, Servicios Públicos, TIC y TV, en el centro de convenciones Plaza Mayor, Medellín, Colombia. 

 

Este encuentro tuvo como propósito abordar la temática de los servicios públicos domiciliarios, TIC y TV para el crecimiento verde, adoptado por Colombia como un enfoque que propende por un desarrollo sostenible que garantice el bienestar económico y social de la población en el largo plazo.

Al evento llegaron más de 2.800 asistentes entre ellos: empresas de servicios públicos nacionales e internacionales, entidades de vigilancia, Congreso de la República, Autoridades Ambientales, proveedores, entre otros. Contó con una muestra empresarial, tecnológica y financiera.

Además, se trataron temas de sostenibilidad con el enfoque de asegurar que la base de los recursos provea los bienes y servicios ambientales que el país necesita, garantizando que el ambiente natural sea capaz de recuperarse ante los impactos de las actividades productivas.

Para O-tek, Andesco es una oportunidad para empoderarse de los nuevos retos que presenta el sector, actualizarse en tendencias tecnológicas sostenibles y ampliar su red de relacionamiento.