O-tek presente en Small Hydro 2017

El martes cinco y miércoles seis de diciembre, O-tek participó de la 7ª edición de Pequeñas Centrales Hidroeléctricas en América Latina (Small Hydro) 2017, en el Hotel Intercontinental de Medellín, Antioquia.

El evento tuvo presencia de empresas fabricantes de turbinas, generadores, tuberías y equipos hidráulicos de países como: Colombia, Centroamérica, México, Chile, Argentina, Islas del Caribe, Perú, entre otros.

o tek presente small hydro 2017Juan Camilo Merino, Comercial y representante del Negocio en este evento, afirmó que ''Para O-tek es muy valioso asistir a esta feria porque detectamos proyectos desde la fase de prefactibilidad. Esto nos da una ventaja estratégica ya que podemos especificar nuestro material desde el inicio de los proyectos''.

O-tek ha suministrado tubería GRP a más de 120 hidroeléctricas en la región, lo que nos consolida como como una excelente solución para el desarrollo de grandes proyectos de infraestructura. Con esta feria identificamos la demanda del mercado y nos proyectamos para lo que viene en el 2018.